mis fantasmas parte 1

Videos de Fantasmas, Espíritus y Poltergeists.

Moderadores: wolfman1192, Battou_Monterrosa, vidametal

Re: mis fantasmas parte 1

Notapor xxASUxx el Lun Ene 25, 2010 5:59 pm

matt-firstar escribió:uno: por que ciemrpe es de noche?
dos: por que ciempre es borroso?
tres: por que ciempre filman en la mas oscuro pocible? acaso estan cortos de dinero para comprar linternas? si quieren yo les dono las pilas para sus linternas xD
en mi opinion:

-el de las fotos fantasmas son muy buenos menos la ultima parte " la de los extraterrestres " que son farsas.

-el fantasma en el blockbuster es muy bueno.

-el del fantasma de portugal es falso!!!!no se sabe contra que choca "ademas" de aver chocado avia sido un golpe tremendo y solo vi que la camara se cayo. ¬.¬ dios!! fuy vistima de un choque y se que hay mas violencia en un choque que eso, ademas de aver sido un descarrilamiento avia avido mas violencia aun. --------> conclusion= FALSO!!!

-el del auto fantasma es uno de los mejores que e visto:p

-jajaja!! lo de la niña apuñalada da mucha risa xD conclusion= FALSO!!!

muy bueno lo q dijiste pero...xq siempre lo pones con "c"??? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Detras de la Belleza se oculta el mas Horrendo de los Demonios
I have the white crow in my heart
xxASUxx
Esclavo de las Sombras

Notapor matt-firstar el Jue Ene 28, 2010 8:27 am

la ortografia es mi nemesis T.T
si crees eres un idiota, si amas eres un idiota, si hablas eres un idiota, por que solo los que guardan silencio saben mas de la vida y mientras tu fallas una y otra ves ellos te pasan por encima
matt-firstar
Pertubado

Notapor Dark Horus el Jue Ene 28, 2010 4:19 pm

Algunos son graciosos pero el de Block Buster esta bueno!
Imagen
Dark Horus
Dios Supremo

Notapor meli el Vie Ene 29, 2010 12:22 am

matt-firstar escribió:uno: por que ciemrpe es de noche?
dos: por que ciempre es borroso?
tres: por que ciempre filman en la mas oscuro pocible? acaso estan cortos de dinero para comprar linternas? si quieren yo les dono las pilas para sus linternas xD

jaja tal cuál! a eso hay que sumarle el, por qué siempre que alguien ve un fantasma tiene una camara en la mano para documentarlo! es mucha casualidad.

Volviendo al tema (?) el del auto fantasma ya lo había visto, el de la chica apuñalada también, el resto no.

El de blockbuster está re ensañado en que el chico no trabaje! jaja pobre se va re asustado xP

En el d e portugal te confunden los subtitulos, o sea atraen tu atención y te distraes xP

Yo si era ellos hubiera sacado buena parte de los dialogos, es muy largo. Pero hablan y hablan para que parezca que es un viaje normal pero te van tirando pistas de lo que pasa para que a vos se te haga más tenebroso, o sea si vos vas con otras personas en un auto las otras personas saben porque tipo de camino vas no necesitas deirlo en voz alta si no estas interesado en compartirlo con el expectador xP Lo hacen a proposito para que parezca que el encuentro con el fantasam fue casual -sin contar que tiene todas las cosas tipicas de una peli de terror, un idiota con camara, la chica irritable, la ruta vacia, las casas abandonadas.

El de las fotos está bueno, algunas son tremendos fakes y se notan a la legua (la de la tumba en el bosque por ejemplo que no es más que un hombre en blanco y negro que le pasaron el pincel sobreesponer mucho y quedo brillante xP, o el de la muerte apoyada en los andamios, o sea esa es cualquiera xP También es cualquiera cuando dice "la prueba de los portales" o sea si te fijas está justo arriba de una chimenea de una planta de energia nuclear- tipo la de homero xP- a lo mejor es algo que salió de ahi -.-') pero están buenas
Imagen
~ Maybe thats what hell is. You go mad, and all your demonds come and get you just as fast as you can think them up.
meli
Corruptor

Notapor Dark Horus el Vie Ene 29, 2010 12:42 pm

Coincido con vos Meli.

De todas maneras los videos estan muy buenos ..
Imagen
Dark Horus
Dios Supremo

Notapor Rocio el Jue Mar 04, 2010 4:28 pm

están muy buenos
Imagen
Dicen que la melancolia , nace en el corazon de aquellos seres.. cuando estos ven que el amor de su vida se va para siempre ,pero ese sentimiento se desvanece cuando sus dos almas se unen para vivir la eternidad....
Imagen
Rocio
Heraldo Impio

Anterior

Volver a Videos de Fantasmas