Experiencia de mi abuelo

Cuentanos tus experiencias , ¿Has visto un OVNI? ó ¿Un Extraterrestre?

Moderadores: wolfman1192, Battou_Monterrosa, vidametal

Experiencia de mi abuelo

Notapor Jonathan2224 el Mié Ene 13, 2010 5:09 pm

Buenas, les voy a relatar una historia que me contó mi madre que le sucedió a su padre (mi abuelo :D ).

Era alrededor del año 1970, mi madre y su familia vivía en la costa, que por ese entonces muy poca gente habitaba, la casa era en un barrio tranquilo frente a una plaza. Resulta que mi abuelo volvía de trabajar a eso de las 20 hrs. de la noche cuando ve un resplandor de luz blanca entre los árboles de la plaza, lo que veía era una especie de nave cromada y redonda que debía de medir unos 3 o 4 metros de diámetro aproximadamente, pero eso no es lo mas extraño, en ese mismo momento mi abuela esta dentro de la casa en ese momento las luces se apagaron y ella al estar en la cocina toco el mármol y estaba MUY caliente a pesar de que era invierno, nunca le pudimos encontrar explicación alguna, mi abuelo hasta el día que murió no volvió a ver ese resplandor y esa nave
Imagen
Jonathan2224
Corruptor

Re: Experiencia de mi abuelo

Notapor Leizar el Mié Ene 13, 2010 5:11 pm

ps si creo que en las regiones mas despobladas es donde abundan estas cosas y mas faciles de ver , ps creo que en estas condiciones es mucho mas probable encontrrse estas entes
"La venganza puede revivir alos muertos"Imagen
Leizar
Alma Corrupta

Notapor Abigor el Sab Ene 16, 2010 10:27 am

Mmmm, raro!!!
Y más raro lo de tu abuela, porque estaba caliente el marmol
(?)
Abigor
Alma Corrupta

Notapor Rocio el Vie Mar 05, 2010 6:21 pm

:o :o que interesante :shock:
Imagen
Dicen que la melancolia , nace en el corazon de aquellos seres.. cuando estos ven que el amor de su vida se va para siempre ,pero ese sentimiento se desvanece cuando sus dos almas se unen para vivir la eternidad....
Imagen
Rocio
Heraldo Impio

Volver a Tus Experiencias con estos Seres