Cuentanos tus experiencias , ¿Has visto un OVNI? ó ¿Un Extraterrestre?
Moderadores: wolfman1192, Battou_Monterrosa, vidametal
por Jonathan2224 el Mié Ene 13, 2010 5:09 pm
Buenas, les voy a relatar una historia que me contó mi madre que le sucedió a su padre (mi abuelo
).
Era alrededor del año 1970, mi madre y su familia vivía en la costa, que por ese entonces muy poca gente habitaba, la casa era en un barrio tranquilo frente a una plaza. Resulta que mi abuelo volvía de trabajar a eso de las 20 hrs. de la noche cuando ve un resplandor de luz blanca entre los árboles de la plaza, lo que veía era una especie de nave cromada y redonda que debía de medir unos 3 o 4 metros de diámetro aproximadamente, pero eso no es lo mas extraño, en ese mismo momento mi abuela esta dentro de la casa en ese momento las luces se apagaron y ella al estar en la cocina toco el mármol y estaba MUY caliente a pesar de que era invierno, nunca le pudimos encontrar explicación alguna, mi abuelo hasta el día que murió no volvió a ver ese resplandor y esa nave
-

Jonathan2224
- Corruptor
-
por Leizar el Mié Ene 13, 2010 5:11 pm
ps si creo que en las regiones mas despobladas es donde abundan estas cosas y mas faciles de ver , ps creo que en estas condiciones es mucho mas probable encontrrse estas entes
"La venganza puede revivir alos muertos"
-

Leizar
- Alma Corrupta
-
por Abigor el Sab Ene 16, 2010 10:27 am
Mmmm, raro!!!
Y más raro lo de tu abuela, porque estaba caliente el marmol (?)
-

Abigor
- Alma Corrupta
-
-
Volver a Tus Experiencias con estos Seres